correo@sitacyl.es

SITACYL

Sindicato de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados Agrarios de Castilla y León.

Año de constitución del sindicato: 2006.

 Desde el 21 de diciembre de 2006 en internet.

CIF - G47589205.

C/ Eusebio González Suarez nº 18 - 1°A Valladolid - 47014.

Correo electrónico: correo@sitacyl.es

www.sitacyl.org  -nueva página web activa desde el 12 de enero de 2017-

Facebook SITACYL.

Contacta con SITACYL

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible

De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS -en adelante RGPD- , le informamos que los datos personales facilitados a través las cuentas de correo facilitadas en la presente web (www.sitacyl.org) serán tratados con la finalidad de darle contestación, en su caso, a su solicitud de información. SITACYL se reserva el derecho de contestar a las consultas efectuadas.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, SINDICATO DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS AGRARIOS DE CASTILLA Y LEÓN, en la siguiente dirección: C/ Eusebio González Suarez nº 18 - 1ºA Valladolid - 49014.

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituirá a la actual normativa vigente y que comenzará a aplicarse el 25 de mayo de 2018. Este periodo de dos años tiene como objetivo permitir que los Estados de la Unión Europea, las Instituciones y también las empresas y organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable.