Convenio  SITACYL & NH                                                                                                                               

Condiciones especiales de las que pueden beneficiarse todos los afiliad@s de SITACYL

  • Podrán reservar a través del teléfono de atención exclusiva (+34 91 398 44 44), en el email nhandyou.es@nh-hotels.com o a través de su agencia de viajes, en todos los casos deberán identificarse con el código de cliente que les hemos asignado: 300000169.
  • Programa "TU PERTENECES", se trata de un programa de descuento totalmente gratuito con el que podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todos nuestros hoteles a nivel mundial; podrán utilizarlo todos los socios de la asociación en sus viajes de trabajo o en sus viajes personales y es aplicable al alojamiento y desayuno.
  • Tarifas no válidas para grupos (a partir de 10 habitaciones diarias y por hotel), eventos, convenciones o incentivos; estos se cotizarán de manera personalizada para la empresa, en función de fechas y servicios solicitados.
  • Cada socio, de forma individual, podrá darse de alta en nuestro Programa NH REWORDS, pudiendo beneficiarse de credits por cada estancia realizada en nuestros hoteles, canjeables, entre otras cosas, por noches de hotel; del mismo modo, podrán acceder a otras ventajas (Check in express, regalo de bienvenida, etc.). 

Si quieres saber el tiempo de otra localidad introduce los datos en Buscar