Newsletter de SITACYL

 Suscríbete al Newsletter de SITACYL

(NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE SUCEDE EN LA ACTUALIDAD)

Aunque las redes sociales y blogs pueden resultar ideales para las organizaciones sindicales de carácter reivindicativo como es caso del Sindicato de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados Agrarios de Castilla y León, en adelante SITACYL, lo cierto es que los newsletter siguen siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es real. 

El newsletter SITACYL (boletín informativo) es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad a los Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados Agrarios que están afiliados a SITACYLEl newsletter SITACYL normalmente contiene artículos, noticias de actualidad y dossieres de interés sobre nuestra profesión y del ámbito profesional en el que nos desenvolvemos. Reciben este tipo de comunicaciones todos los afiliad@s a SITACYL a través del correo electrónico que nos han proporcionado en su  ficha de afiliación. 

Recuerda que estar afiliad@ a SITACYL tiene sus ventajas. SITACYL defiende los intereses y derechos de los ITAs de Castilla y León, asesora sobre temas profesionales, te ofrece información actual y de todo lo que acontece en relación con la Administración regional y el EEES.

Cuando existen problemas en el ámbito laboral, SITACYL posee gabinetes jurídicos que ponen todos los medios legales a tu disposición, para defender tus derechos. Se establece así un régimen especial con los ITAs que hayan optado por afiliarse frente a los que se abstengan de hacerlo.

Si deseas recibir puntualmente nuestro Newsletter SITACYL haz click en este enlace:


SINDICATO DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS AGRARIOS DE CASTILLA Y LEÓN

CIF - G47589205

C/ Eusebio González Suárez Nº 18- 1°A · 47014 · Valladolid

www.sitacyl.org