Servicios   SITACYL

SITACYL surge por la iniciativa de un colectivo que demandaba, desde hacía mucho tiempo, la representatividad, defensa, protección y promoción de los intereses sociales, laborales, económicos, profesionales y culturales de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados Agrarios de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SITACYL tiene un ámbito territorial que abarca la CC.AA. de Castilla y León, pudiéndose afiliar todos los Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados Agrarios que desarrollen su labor profesional en el sector público o privado, pudiéndose federarse o confederarse con otros sindicatos de ámbito provincial, autonómico o estatal.

SITACYL se encargará de programar acciones reivindicativas y la organización de una constante labor formativa y de promoción de sus afiliad@s, prestando particular atención a la defensa de los puestos de trabajo y la consecución del pleno empleo en nuestra profesión. 

SITACYL garantiza la autonomía de todas las personas que lo constituyan y la defensa, junto a otros sectores, de políticas socio-laborales que avancen hacia la profundización de la democracia.