SINDICATO

En Valladolid, siendo las once horas del día 3 de Junio de 2006, se reúnen los indicados como asistentes, en la C/ Eusebio González Suárez nº 18 1º-A, en todos los cuales concurre la condición de ser Ingenieros Técnicos Agrícolas, en sus diversas especialidades.

La reunión tiene por objeto la CONSTITUCIÓN DEL SINDICATO DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE CASTILLA Y LEÓN, en adelante y en siglas, SITACYL.

Por acuerdo de todos los asistentes actúa, a efectos de la presente, como Secretario D. LUCIANO CORRAL BACIERO, mayor de edad, vecino de Valladolid, con domicilio en C/ Eusebio González Suárez nº 18 1º-A distrito postal 47014, que constituye asimismo el domicilio social de SITACYL, hasta que el Sindicato pueda disponer de una sede social autónoma.

Se procede por el Sr. Secretario a dar lectura a los ESTATUTOS DEL SITACYL, los que fueron encontrados conformes por todos los asistentes, (quienes ya los conocían por haber participado en su elaboración).

Por los asistentes se acuerda su tramitación ante el Órgano u Órganos de la Administración Pública competente, conforme a lo previsto en el artº 4 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de Agosto, de Libertad Sindical.

D. Luciano Corral Baciero, en su calidad de Secretario habilitado queda facultado para su tramitación e igualmente autorizado para la introducción de las modificaciones no sustanciales y subsanación de los posibles errores, a los que podamos ser requeridos por la Oficina Pública encargada de ello.

Seguidamente se procede a dar lectura al presente Acta que es encontrada conforme por todos los asistentes/promotores, siendo firmada por todos ellos, junto con los Estatutos, de lo que como Secretario habilitado doy fe.

Conforme a la modificación de los estatutos del sindicato números tres y cuatro con fecha 13 de noviembre de 2013 SITACYL pasa a denominarse: "SINDICATO DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS AGRARIOS DE CASTILLA Y LEÓN",

SINDICATO DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS AGRARIOS DE CASTILLA Y LEÓN 

CIF - G47589205 

 C/ Eusebio González Suárez Nº 18- 1°A · 47014 · Valladolid

www.sitacyl.org