BIENVENIDA

Bienvenid@s a SITACYL, el Sindicato de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados Agrarios de Castilla y León desde 2006.

Un grupo de Ingenieros Técnicos Agrícolas -en adelante ITAs- de nuestra Comunidad Autónoma con inquietudes sobre su profesión, con diverso bagaje en colegios profesionales y en anteriores intentos de asociarse, en definitiva, con una "señal interna" decidieron en junio de 2006 que era el momento de dar un paso hacia adelante y crear una plataforma única que defendiera a todos los ITAs de Castilla y León.  

SITACYL lucha por potenciar nuestras competencias un tanto olvidadas y denostadas, dentro del ámbito laboral. Luchamos por hacernos respetar. Luchamos para que se valore la importancia de nuestra profesión. Entendemos que nada se puede conseguir si la lucha la emprendemos por separado.

SITACYL es un sindicato profesional e independiente. Te ofrece el apoyo y la información que necesitas para que nuestro colectivo sea más considerado y respetado. Con tu afiliación y aportación, nos ayudas a crecer, a ser más grandes, a ser más respetados y a tener mayor capacidad de negociación. SITACYL siempre tiene las puertas abiertas a los todos los ITAs y a los nuevos titulados de Grado en Ingenierías Agrícolas que ejerzan la profesión, tanto en las administraciones públicas como en la empresa privada.

www.sitacyl.org es nuestra marca. Es nuestra marca de referencia. Es tu marca. Es tu sindicato. En definitiva es tu casa, donde encontrarán acomodo: tus inquietudes, tus luchas, tus reivindicaciones, tus quejas, tu información, tus compañeros, tus ideas, tus mensajes, tu profesión, tus denuncias. 

SITACYL desde su creación como entidad asociativa de carácter reivindicativo ha puesto en funcionamiento cuatro páginas web, esta última está activa desde el 12 de enero de 2017.