Empleo para ITAs

Cada semana recopilamos las ofertas de empleo dirigidas a Ingenieros Técnicos Agrícolas y las enviamos a los distintos Colegios Profesionales de la Ingeniería Técnica Agrícola. Si estás interesado en acceder a esta información puedes hacerlo a través de tu Colegio. 

(Haz click en el logo para ir al enlace)

ITACYL desde su creación en el año 2002 como una entidad pública regida fundamentalmente por el derecho privado, tiene el firme compromiso de configurarse como un eficiente instrumento impulsor del sector agrario mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías, la investigación y la transferencia de los avances científicos, favoreciendo la coordinación y colaboración con otras organizaciones públicas y privadas.

(Haz click  en el logo para ir al enlace) 


Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet. El motor de búsqueda localiza las ofertas de empleos disponibles en internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados. Usando una interfaz sencilla y rápida, los usuarios pueden acceder a la base de datos de Opcionempleo ahorrándose el trabajo de ir visitando cada web por separado. 

(Haz click  en el logo para ir al enlace) 


  • Empleo Público de la Junta de Castilla y León
  • Convocatorias
  • Ingenieros Técnicos Agrícolas: